El Inter de Milan tiene al valencianista Abdennour como una de las opciones para reforzar la defensa. Así lo informa el diario italiano La Gazzeta dello Sport.

El conjunto italiano quiere fichar un defensa y tiene sobre la mesa diferentes futbolistas como Deakhaby y Mammana del Lyon, Issa Diop del Toulouse y al valencianista Abdennour. Eso sí, el Inter está pendiente del rendimiento que le está dando el colombiano Murillo, que en principio no contaba para el nuevo técnico interista Luciano Spalletti, pero con su buen rendimiento en lo que va de pretemporada puede darle la vuelta a la situación y quedarse.

De ser así, el Inter podría renunciar a fichar otro defensa central. Murillo es precisamente uno de los jugadores que el Valencia CF Murillo Valencia CF contempla para reforzar su defensa, eso sí, en calidad de cedido.

Conviene recordar que el Valencia CF está muy interesado en un futbolista del Inter de Milan, el centrocampista Kondogbia, y que el lateral derecho Cancelo también tiene entre sus pretendientes al equipo interista.KondogbiaCancelo