11 de agosto de 2017
11.08.2017
MERCADO DE FICHAJES

Spalletti explota contra Kondogbia y confirma el acuerdo por Murillo

El técnico del Inter está muy enfadado con el francés por no haber acudido a entrenarse

11.08.2017 | 18:30
Spalletti explota contra Kondogbia y confirma el acuerdo por Murillo

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, ha cargado duramente contra Geoffrey Kondogbia por no acudir al último entrenamiento y, de paso, en su rueda de prensa previa al partido de pretemporada ante el Betis ha confirmado el acuerdo con el Valencia CF para la salida de Jeison Murillo.

"Kondogbia ya tenía la idea de cambiar de equipo, traté de convencerlo para que se quedara, pero probablemente alguien más le ha prometido algo. Pero las promesas las tienen que compartir con nosotros. No pagamos dos liras por él", ha afirmado Spalletti.

"Podría haber venido y decir que hay un equipo interesado en él. Entonces podríamos hablarlo. Seguramente estará arrepentido de lo que ha hecho, porque esto es algo que no se debe hacer". "Ya he hablado con Kondogbia y estoy un poco sorprendido. Le hice algunas promesas y para mí eso es algo importante. Necesito un gran número de centrocampistas, pero espero una mayor implicación y profesionalidad de los jugadores", dijo.

Respecto a Jeison Murillo, el técnico ha desvelado que el Inter ya tiene un acuerdo con el Valencia CF y se va a marchar: "Quiere salir. Hablamos el primer día y ya quería marcharse. El club alcanzó un acuerdo así que imagino que se irá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook