La salida de Roberto Soldado del Villarreal podría afectar directamente al Valencia CF. El delantero internacional ha puesto rumbo a Turquía para fichar por el Fenerbahçe, obligando al cuadro amarillo a reforzar la punta de ataque en la que ya figuran Bakambu y Unal.

Aunque en la lista de candidatos figura uno de sus ex, como e sel caso de Gerard Moreno (actualmente en el Espanyol), del que poseen el 50% de sus derechos, lo cierto es que es precisamente otro exdelantero del Villarreal el que más gusta en la disciplina amarilla. Se trata de Luciano Vietto. El atacante argentino no cuenta para Simeone y el Atlético de Madrid le buscará una salida este mercado. Desde hace años en la agenda del Valencia CF, recientemente ha vuelto a ser del interés del club de Mestalla para reforzar la parcela ofensiva de Marcelino, quien ya lo tuvo a sus órdenes en su llegada a España.

Hay que recordar que Vietto anotó 20 goles durante la temporada 14/15, lo que le llevó a fichar por el conjunto colchonero previo pago de 20 millones de euros. Dos años después no ha triunfado en el Calderón ni en el Sánchez Pizjuán tras una cesión al Sevilla, por lo que su venta no supondría un gran desembolso para Peter Lim de querer cerrar finalmente la operación.