14 de agosto de 2017
14.08.2017
ENTRENAMIENTO

Garay empieza la semana entrenando con el Valencia

El argentino se une al grupo... sin molestias musculares

18.08.2017 | 22:00
Garay empieza la semana entrenando con el Valencia

El central del Valencia, Ezequiel Garay, se ha incorporado a los entrenamientos después de las molestias musculares que alegó la semana pasada y que le impidieron jugar el partido de presentación del viernes contra el Atalanta italiano. El argentino, pitado por Mestalla a su salida al campo, ha entrenado con normalidad en la primera sesión de la semana del debut en Liga y, de momento, está a disposición del entrenador para el partido del viernes contra la UD Las Palmas.

El Valencia, mientras tanto, está en plenas negociaciones con el Spartak de Moscú para su traspaso. El acuerdo está muy encaminado desde la visita de Jorge Mendes a València el pasado jueves. El futbolista se ha perdido los últimos cinco partidos amistosos de la pretemporada por una sobrecarga en la otra pierna. Marcelino en los tres últimos encuentros ha optado por la pareja de centrales formada por Ruben Vezo y Javi Jiménez.

El fichaje del central del Inter de Milán, Jeison Murillo, todavía no es oficial y se agotan los días para que el colombiano llegue a tiempo al debut liguero. La única ausencia en el entrenamiento fue la baja de Luis Nani. El internacional portugués, al que el Valencia quiere vender, continúa su proceso largo de recuperación de la lesión de rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook