En la mañana de este sábado 29 de julio tuvo lugar en el Tanatorio Municipal de Valencia el sepelio de Pedro Cortés Contreras, hijo del expresidente del Valencia CF, que falleció el pasado jueves a causa de un infarto en su domicilio particular en la urbanización de Torre en Conill, en el municipio valenciano de Bétera a los 42 años de edad.

Tras saberse la noticia, desde la entidad blanquinegra emitió un comunicado oficial expresando las condolencias hacia la familia del exdirectivo valencianista. Este sábado también se reunieron diversas personalidades del mundo del fútbol español, la política y sobre todo del entorno del valencianismo, destacando la presencia de jugadores y directivos que coincidieron con él en el Valencia CF o muy cercanos a él en el tiempo.

Al tanatorio acudieron entre otros: Andreu Palop, Juan Cruz Sol, Paco Roig, Fernando Giner, Miguel Ángel Bossio, Fernando Gómez Colomer, Ricardo Arias, Juan Sánchez, Jaume Ortí, José Luis Martín Vila, Joan Martí Queralt, Manuel Llorente, Jorge López, Manuel Maciá, Jose Manuel Rielo, Ramón Aznar, Alfonso Rus, Vicente Rodríguez, Jose Jiménez, Paco Nadal, Curro Torres, David Rangel, Paco Fenollosa y Fernando Roig. Todos quisieron arropar a Pedro Cortés en el último adiós de su hijo, unos días de luto para la familia. Los más allegados no quisieron perder la oportunidad de estar con él.