El Valencia CF está a punto de cerrar un fichaje y además lo ha anunciado en las redes sociales. Pero lo ha hecho de una manera particular, ya que ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que aparecen empleados del Valencia serigafriando el nombre de un futbolista en una camiseta nueva.

"Ya se la estamos preparando" dice el vídeo que ha colgado el Valencia y se aprecia cómo en la espalda colocan algunas letras para el nombre del fichaje en cuestión. El medio centro Kondogbia o los defensas Murillo Kondogbia Murillo y Gabriel Paulista son las operaciones más avanzadas que tiene el club de Mestalla.

En este sentido, según han señalado a este diario fuentes del entorno de Kondogbia, el fichaje del medio centro está avanzado pero no tanto como para ser anunciado en breve, por lo que probablemente se trate del brasileño Gabriel Paulista.

En este sentido, conviene recordar que el futbolista brasileño ya se encuentra recuperado dela lesión de rodilla izquierda que se produjo a finales de la temporada pasada en un partido ante el Everton y que lleva unos días entrenando con el grupo hasta el punto que Wenger, entrenador del Arsenal, quería que empezar a jugar ya con el equipo filial, una práctica habitual en la Premier League para que los jugadores que se recuperan de una lesión vayan cogiendo tono competitivo.