18 de agosto de 2017
18.08.2017
MERCADO DE FICHAJES

Garay, objetivo de la Juventus

El central del Valencia CF es protagonista este viernes en la prensa italiana

21.08.2017 | 13:37
Garay, objetivo de la Juventus

Ezequiel Garay es protagonista este viernes en la prensa italiana por el interés de la Juventus. El central del Valencia CF aparece en la portada del diario deportivo ´Corriere dello Sport´ en compañía de Keita y Spinazzola: «La Fórmula 3» sobre la que trabaja la Juventus para reforzarse. También es uno de los protagonistas de 'La Gazzetta dello Sport', que en su portada recoge una declaración del director general de la Juve que dice: "Garay es un jugador óptimo".

El conjunto italiano está buscando un central en el mercado y el argentino entra dentro del perfil de defensa con experiencia que buscan. En este sentido, Beppe Marotta, ha hablado de Garay. Ha sido escueto pero muy claro. "Garay es un óptimo jugador".

El interés del conjunto italiano se suma al del Spartak de Moscú, otro destino posible para el central argentino. El central, de momento, sigue entrando en los planes de Marcelino en el Valencia. De hecho está en la convocatoria para el compromiso de este viernes por la noche en Mestalla frente a Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook