18 de agosto de 2017
18.08.2017
APLAUSOS

João Cancelo se despide de Mestalla entre lágrimas

El luso jugó sus últimos minutos como valencianista antes de partir al Inter de Milán

19.08.2017 | 02:25
João Cancelo se despide de Mestalla entre lágrimas

João Cancelo se ha despedido de la afición valencianista jugando sus últimos 90 minutos con la camiseta del Valencia CF. El joven luso ha roto a llorar emocionado instantes después de que Gil Manzano pitara el final.

El jugador intercambió la camiseta con un rival y pronto miró al suelo emocionado. Los compañeros y el público se dieron cuenta de este momento de emoción. Los seguidores, especialmente desde la Curva Nord, corearon su nombre y él levantó los brazos en señal de agradecimiento y también de despedida.

Joao Cancelo jugará esta temporada en el Inter de Milán en calidad de cedido, aunque los interistas tienen una opción de compra de 35-40 millones incluyendo bonus para hacerse con su fichaje de forma definitiva. En la misma operación Kondogbia pasará a jugar con las mismas condiciones de cesión, aunque con una opción de compra de 25 millones, en el Valencia.

Zaza tuvo palabras de elogio para él y le deseó "lo mejor". Marcelino ha confirmado la salida de un jugador que la pasada campaña vivió un desencuentro con la grada y este viernes, al menos, ha podido despedirse con un muy buen partido y la ovación de una afición a la que respeta. Los compañeros le arroparon, al tiempo que se encaminó hacia los vestuarios.

Tras emocionar a todos con sus lágrimas de despedida, Cancelo se ha despedido de esta manera tan emotiva:

"Sí, es un día muy dificil, debo todo al Valencia, lo único malo que he tendio fue el gesto malo de mandar a callar a la grada pero lo respeto mucho a este club"

"Hoy con este estadio maravilloso me emocioné mucho por lo que viví, lo malo y lo bueno. Me voy siendo mejor jugador y mejor persona. El Valencia siempre fue mi casa y me quedaría aquí para siempre"

"Es un club que aprecio, me hizo jugar en el futbol profesional y quien tiene corazón lo siente. A partir de ahora soy un aficionado más y voy a poyar siempre al Valencia"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook