18 de agosto de 2017
18.08.2017
NUEVO FICHAJE

El primer mensaje de Gabriel Paulista

Las primeras palabras del nuevo jugador del Valencia han ido dirigidas hacia los afectados del terrible atentado de Barcelona

18.08.2017 | 18:58
El primer mensaje de Gabriel Paulista

Gabriel Paulista ha pronunciado sus primeras palabras como nuevo futbolista del Valencia CF. El central brasileño habla desde la satisfacción personal de haber regresado a la liga española, a "un gran club" como es el Valencia CF. Sin embargo, el ex del Arsenal no deja de acordarse de los momentos de dolor que vive Barcelona y la sociedad española en general tras el brutal atentado terrorista sufrido el jueves en Las Ramblas.




"En mi vida particular estoy muy contento de fichar por un gran club, el Valencia. Pero España no está viviendo un buen momento por la tragedia de Barcelona. Es un día complicado, quiero enviar mi abrazo desde València a todas las personas que perdieron amigos y familia y que Dios pueda confortar el corazón de todos". Estas son las primeras palabras de Gabriel Paulista, vinculado al Valencia por 11 millones de euros para las próximas cinco temporadas. Hasta el 30 de junio de 2022.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook