El intercambio de cesiones entre el Valencia CF e Inter por Geoffrey Kondogbia y Joâo Cancelo está prácticamente finiquitado y los jugadores llegarán mañana domingo por la tarde, los futbolistas a sus nuevos destinos. El jugador portugués, que se despidió de la afición entre lágrimas en Mestalla,Mestalla ya no está en València, fue la gran ausencia este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Las opciones de compra que cada club tendrá no serán obligatorias y el Valencia CF ha conseguido que la del Inter por Cancelo Cancelo sea más elevada, próxima a los 40 millones de euros incluidos los bonus. El Valencia tendrá que pagar algo más de 25 millones si quiere hacerse a título definitivo con Kondogbia la próxima temporada.

Los clubes han estado con los agentes de uno y otro jugador solventando los últimos flecos burocráticos de sus nuevos contratos. Kondogbia ha ampliado un año el contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2021, el mismo tiempo que tiene firmado Cancelo con el Valencia. El francés ha hecho un esfuerzo rebajando sus emolumentos para jugar en Mestalla y este fin de semana está ya previsto su aterrizaje en València. Sus agentes han estado este sábado visitando la ciudad deportiva en compañía de Voro.