21 de agosto de 2017
21.08.2017
MERCADO DE FICHAJES

Peter Lim viaja a Inglaterra a intentar cerrar otro fichaje para el Valencia CF

El máximo accionista del conjunto de Mestalla estuvo el domingo en París para ver en directo a Guedes, objetivo del Valencia

27.08.2017 | 19:22
Peter Lim viaja a Inglaterra a intentar cerrar otro fichaje para el Valencia CF

De París a Inglaterra. Peter Lim sigue su recorrido por Europa. El máximo accionista del Valencia CF viaja ahora a Inglaterra para intentar cerrar otro fichaje para el conjunto de Marcelino García Toral.

Lim estuvo el domingo en París tratando de cerrar el fichaje del portugués Gonçalo Guedes para el Valencia CF, tal y como ha informado Superdeporte. El PSG jugaba contra el Toulosse en partido de la liga francesa y el propietario del club de Mestalla estuvo en el estadio El Parque de los Príncipes viendo el partido en directo.

De ahí, el empresario de Singapur se ha trasladado a Inglaterra para tratar de cerrar otro fichaje. Uno de los nombres que se apuntan desde Inglaterra es Andreas Pereira. El jugador del Manchester United, formado en el PSV holandés, estuvo jugando la pasada temporada cedido en el Granada, siendo el jugador más destacado, disputando 35 encuentros y marcando cinco goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook