La Agrupació de Penyes Valencianistes organiza un viaje al Santiago BernabÉu para el partido entre el Real Madrid y el Valencia CFValencia CF correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero del próximo domingo a las 22:15 horas. La Agrupació estará abierta de lunes a miércoles entre las 17:00 y las 20:00 exclusivamente, ya que por la mañana la oficina de la APV permanecerá cerrada y venderá el pack completo para viajar por 70 euros para peñistas y 80 para aquellos que no lo son.

El desplazamiento se realizará el mismo domingo del partido a las 12:00 desde el mismo estadio de Mestalla y el regreso tendrá lugar una vez finalizado el encuentro. La Agrupació ya publicó hace una semana los precios para viajar con ellos en autobús al feudo madridista a la espera de saber el precio que los merengues iban a poner a las localidades de la zona visitante de su estadio.

El conjunto madrileño anunció que finalmente el precio sería de 50 euros, por lo que en esta ocasión han lanzado el precio que tendrá el pack completo para animar al Valencia.

Por otra parte, la Curva Nord Mario Alberto Kempes no irá al Bernabeu al considerar los cincuenta euros del precio impuestos por el Real Madrid como una cifra abusiva, tal y como han anunciado a través de las redes sociales.

En otras ocasiones los valencianistas llenaron de colorido la grada visitante del Santiago Bernabéu y lograron que se les escuchara con sus cánticos incluso más que a la afición madridista en su propio estadio.