El futuro de Ezequiel Garay sigue en el aire y parece que las puertas de la Juventus, uno de los equipos interesados en el argentino, se le cierran. Y es que el conjunto italiano quiere a un exjugador del Valencia CF para apuntalar su defensa. Se trata de Skhodran Mustafi. Según informa Tuttosport en su portada, la Juve lanzará una ofensiva para que el alemán regrese a Italia.

Mustafi, ahora en el Arsenal, ya pasó por la Serie A en la Sampdoria, antes de firmar por el conjunto de Mestalla. La Juventus busca un central para cubrir la baja de Bonucci que se ha marchado al Milán.

Garay, que este miércoles no se ha ejercitado con el equipo, sigue sin tener claro su futuro. Marcelino dejó claro en la previa ante Las Palmas que cuenta con el argentino de cara a la próxima temporada pero todavía hasta que se cierre el mercado de fichajes podría producirse una salida. De hecho, ojeadores del Manchester United, Juventus, Benfica y Tottenham, estuvieron en MestallaManchester United, Juventus, Benfica y Tottenham en el debut liguero y tomaron buena nota de Garay.