23 de agosto de 2017
23.08.2017
MERCADO DE FICHAJES

Un ex del Valencia podría cerrar las puertas de la Juve a Garay

Desde Italia apuntan a que el conjunto italiano quiere incorporar a Mustafi a su plantilla

26.08.2017 | 11:26
Un ex del Valencia podría cerrar las puertas de la Juve a Garay

El futuro de Ezequiel Garay sigue en el aire y parece que las puertas de la Juventus, uno de los equipos interesados en el argentino, se le cierran. Y es que el conjunto italiano quiere a un exjugador del Valencia CF para apuntalar su defensa. Se trata de Skhodran Mustafi. Según informa Tuttosport en su portada, la Juve lanzará una ofensiva para que el alemán regrese a Italia.

Mustafi, ahora en el Arsenal, ya pasó por la Serie A en la Sampdoria, antes de firmar por el conjunto de Mestalla. La Juventus busca un central para cubrir la baja de Bonucci que se ha marchado al Milán.

Garay, que este miércoles no se ha ejercitado con el equipo, sigue sin tener claro su futuro. Marcelino dejó claro en la previa ante Las Palmas que cuenta con el argentino de cara a la próxima temporada pero todavía hasta que se cierre el mercado de fichajes podría producirse una salida. De hecho, ojeadores del Manchester United, Juventus, Benfica y Tottenham, estuvieron en Mestalla en el debut liguero y tomaron buena nota de Garay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook