23 de agosto de 2017
23.08.2017
SANCIÓN

Ramos y Griezmann no jugarán contra el Valencia

Competición confirma los dos partidos de sanción al jugador del Atlético y uno al central del Real Madrid

28.08.2017 | 00:26
Ramos y Griezmann no jugarán contra el Valencia

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido castigar con dos partidos de sanción a Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Ever Banega (Sevilla) y con uno a Sergio Ramos (Real Madrid).

Los tres jugadores fueron expulsados durante la primera jornada liguera, pero tanto Griezmann como Banega con el añadido de proferir expresiones de menosprecio a los árbitros. El francés, que será baja ante Las Palmas y Valencia, llamó "cagón" a Martínez Munuera, mientras que el argentino, ausente contra Getafe y Eibar, le dijo "la concha de tu madre" a Hernández Hernández.

Doble amarilla en Riazor

En cuanto a Sergio Ramos, el Real Madrid presentó alegaciones a una de las dos tarjetas amarillas que vio en Riazor, pero Competición no ha estimado la petición y el capitán blanco se perderá el próximo partido de su equipo contra el Valencia. De esta forma, los tres jugadores citados se ausentarán en la segunda jornada al igual que Alen Halilovic (Las Palmas), que fue expulsado en Mestalla y será baja ante el Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook