El Valencia prepara el compromiso ante el Real MadridValencia Real Madrid y a solo tres días del partido en el Santiago Bernabéu Ezequiel Garay sigue sin aparecer en los campos de entrenamientoEzequiel Garay . El argentino está pendiente de la evolución de su lumbalgia y también del mercado, por lo que poco a poco cobra enteros la posibilidad de que Murillo, que ha venido en perfecto estado físico, debute como titular este domingo con la camiseta del Valencia CF.

Marcelino García Toral ha insistido en la memorización de los conceptos defensivos con todos los zagueros que tiene disponibles en una sesión en la que se han dejado ver el presidente del club, Anil Murthy, y Mateu Alemany, director general.

Mientras los delanteros afinaban su puntería con disparos a puerta, Marcelino se centraba en la mejora de la presión, los repliegues y los movimientos acompasados de dos líneas defensivas de cuatro. En una de ellas, Gabriel Paulista y Murillo eran la pareja de centrales y Montoya y Gayà estaban en los laterales. Cabe recordar que el zaguero brasileño no llegará aún al partido del domingo a las 22:15 en el Bernabéu.

La otra línea la componían Nacho Vidal, Vezo, Javi Jiménez y Lato. En los ejercicios el balón no ha sido el protagonistas, sino las órdenes firmes del entrenador con tal de que sus defensas tengan muy claro los momentos en los que morder en la presión y replegar las filas frente al peligroso rival blanco.