Norberto Murara 'Neto' tiene ganas de jugar el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El portero del Valencia CF Valencia CF ha analizado el próximo partido del conjunto de Marcelino en LaLiga. En declaraciones a las televisión del club, el guardameta asegura que "tener la oportunidad de jugar ante el Madrid es siempre importante, es un partido bonito que todos queremos jugar".

"Me gusta ganar todos los partidos, me gusta competir", confiesa el portero en relación al próximo encuentro del Valencia, que resta importancia a las ausencias de los sancionados Sergio Ramos y Cristiano RonaldoSergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el rival. "El Real Madrid siempre es el Real Madrid, igual que el Valencia CF siempre es el Valencia CF'.

Neto también ha hecho referencia a la competencia con Jaume Domènech por un puesto en la portería del equipo: "Nosotros somos profesionales y la competencia siempre es buena para el equipo, aumenta el nivel de capacidad de cada jugador. Es algo normal. Cuanto más alto sea el nivel, mejor para nosotros.

El reciente fichaje valencianista ha compartido una novedosa experiencia en el Oceanográfico de València junto a a la televisión del club. El portero ha alimentado a las focas del centro de vida marina más grande de Europa, asesorado por los profesionales de la instalación.

en

Videos