Luís Nani volvió ha vuelto a entrenar sobre en el césped después de casi un mes haciéndolo en el interior de las dependencias de la Ciudad Deportiva como consecuencia de un esguince de rodilla. El delantero luso, cuyo futuro en el Valencia es incierto a falta de pocos días para el cierre del mercado, realizó carrera continua a bajo ritmo junto a uno de los fisioterapeutas del club de Mestalla. La recuperación de Nani aún queda lejana y las estimaciones con las que trabaja el cuerpo técnico hablan de que deberá pasar prácticamente un mes para poder contar con el internacional portugués, si es que antes no ha salido de la entidad.

El concurso de Nani está descartado para el partido frente al Real Madrid de este domingo y, según los cálculos del club, también para la visita del Atlético a Mestalla el sábado 9 de septiembre. Una semana más tarde, sábado 16 a las 13:00, el Valencia visitará al Levante en Orriols y se antoja muy complicada la presencia de Nani. En los siguientes duelos del 20 y 24 de septiembre el equipo se medirá a Málaga y Real Sociedad.

Por otro lado, el que sí estará este domingo es José Luis Gayà. El miércoles el lateral de Pedreguer se unió al grupo tras haber estado al margen al inicio de semana a causa de las molestias en el pie que le provocó la dura entrada del croata Alen Halilovic en el primer partido de la temporada. Martín Montoya también trabaja con normalidad después de haberse perdido el estreno contra Las Palmas por una lesión de tipo muscular.