Geoffrey Kondogbia quiere jugar en el Valencia CF. El centrocampista francés ha llegado a plantarse ante su equipo para tratar de acelerar su salida del Inter de Milán y poder recalar, junto a Jeison Murillo, en MestallaJeison Murillo, llegando incluso a declararse en rebeldía y no acudir a los entrenamientos programados por Spalletti.

Esta postura de indisciplina hle habróa costado una multa de más de 200.000 euros según publican desde Italia. Este martes hel centrocampista sí acudía a la ciudad deportiva interista en el regreso al trabajo de su equipo, pero no se ejercitó con el resto de compañeros sino al margen, a la espera de que se concrete el acuerdo entre los dos clubes, muy avanzado ya y con la inclusión de Cancelo en la operación.

Tal como informaba este martes 15 de agosto SUPER, el conjunto italiano ha llevado el caso al extremo, exigiendo una cantidad altísima por el jugador y bloqueando a su vez el traspado de Murillo. La negociación tiene ahora una vía abierta si Joao Cancelo acaba vistiendo de azul y negro esta temporada. Los italianos quieren al portugués y está sobre la mesa un intercambio con el centrocampista galo. [Lea aquí los detalles de la operación]

Previsiblemente ambos clubes llegarán pronto a un entendimiento que debería llevar a los dos interistas al Valencia CF y al ex del Benfica a Milán.