A lo largo de este lunes, a través de las redes sociales aparecieron unas supuestas declaraciones del jugador del Valencia CF Kondogbia sobre el jugador del FC Barcelona Leo Messi.

Estas son supuestas palabras de Kondogbia en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras el partido entre el Valencia y el Real Madrid cValenciaReal Madrid uando un también supuesto periodista le pregunta lo siguiente: “¿Y eso que faltaba el mejor?”, en referencia a Cristiano Ronaldo, y esto se supone que dijo el jugador del Valencia:”No sabía que Messi jugaba en el Real Madrid”.

Estas palabas han sido reproducidas por diferentes periódicos como Mundo Deportivo y Sport, y alguna págna web como Defensa Central, que incluso llega a faltar al respeto al jugador del Valencia con costas como esta: "Marrullero, envidioso, provocativo y mal educado. Así es el futbolista del Valencia Kondogbia. Preguntado por la ausencia del mejor jugador del mundo en zona mixta, el mediocentro francés contestó de mala manera lo siguiente: “¿No sabía que Leo Messi jugaba en el Real Madrid? ¿Te crees muy gracioso Geoffrey?”.

Pues bien, el Valencia CF ha desmentido esas supuestas declaraciones de Kondogbia sobre Leo Messi: “El Valencia CF desea desmentir rotundamente unas inexistentes declaraciones atribuidas falsamente a Kondogbia en alusión al futbolista Leo Messi”. ¿Pedirán perdón?