Fabián Orellana, convocado por Chile, Nemanja Maksimovic, con Serbia, y Carlos Soler y Toni Lato con la selección de España Sub-21 son los cuatro jugadores del Valencia CFValencia CF que no descansan los próximos días, ya que todos ellos afrontan compromisos internacionales en este primer 'descanso' del campeonato de LaLiga.

El centrocampista Orellana, cuyo futuro en el conjunto de Mestalla está en el aire, es una de las posibles salidas en este mercado, ha vuelto a ser llamado por el seleccionador Juan Antonio Pizzi para los dos importantes compromisos clasificatorios de Chile para el Mundial de Rusia de este verano. El internacional forma parte del combinado nacional, cuarto clasificado en la zona suramericana, que juega este jueves 31 de agosto a Paraguay en el estadio Monumental de Santiago (19.30 hora local). El segundo compromiso será el martes 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles de la Paz frente a Bolivia a las 16.30 hora local.

Por su parte, el centrocampista serbio, Maksimovic, que también podría dejar el equipo en estos últimos días de mercado, ha sido citado por el Seleccionador de la Absoluta Slavojub Muslin para los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en casa contra la colista del grupo Moldavia el sábado 2 de septiembre en el Estadio Partizán de Belgrado a las 18 hora local, y frente a la República de Irlanda, colíder junto a Serbia, -el martes 5 de septiembre en el Aviva Stadium de Dublín a las 19.45 hora local.

Albert Celades, seleccionador Sub-21, ha citado a los jóvenes talentos de la Academia VCF que brillaron este domingo en el Bernabéu ante el Real MadridBernabéu , Carlos Soler y Antonio Latorre ‘Lato’, quien se estrena en esta categoría, para el partido amistoso del viernes 1 de septiembre ante Italia en el estadio del Salto del Caballo de Toledo a las 19:30 horas. Será una prueba importante de cara al inicio del grupo 2 de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2019 de Italia con un encuentro ante Estonia, que se disputará el martes 5 de septiembre en el estadio A. Le Coq Arena de Tallín a las 19.15 hora local.