Simone Zaza, goleador del Valencia en el triunfo por un gol a cero ante Las Palmas, se mostró feliz porque el equipo ha podido comenzar la Liga con tres puntos. El '9' italiano dejó muy claras las diferencias entre este bloque de Marcelino y el Valencia de las dos últimas campañas. "Estoy muy contento por los fichajes y los nuevos, pero los que han jugado hoy lo han hecho muy bien. Somos un equipo competitivo, esto es lo que faltaba el año pasado, ahora somos más competitivos y podemos pelear con todos", indicó a la conclusión del partido en los micrófonos de BeIn Sports.

Estas son las otras respuestas de Zaza, también desde la zona mixta, tras la victoria frente a Las Palmas:

La victoria

"Es lo que queríamos todos, hasta ahora llevamos un gran trabajo con el míster, el grupo se ha portado muy bien, lo único es que debimos cerrar antes el partido, pero este es buen rival que el año pasado hizo una buena temporada"

Hacerse fuertes en casa

"Mestalla este año tiene que ser nuestra casa, tenemos que hacer muchos puntos aquí. Hemos empezado bien, tenemos que seguir así porque ahora hay partido muy complicados"

"Nuestra afición nos ha ayudado mucho. Es muy exigente y el año pasado no ganamos mucho y es normal, pero cuando notan que dejamos todo en el campo nos ayudan y nos ayudarán, así que tenemos que sumar muchos puntos en Mestalla"

Rol de goleador

"Quiero hacer tantos goles como sea posible y, sobre todo, que sean goles que den puntos y victorias al equipo, un delantero es feliz cuando marca. Este año quiero marcar más goles y trabajo para hacerlo... He empezado bien, pero falta mucho y quiero meter muchos más"

El adiós de Cancelo

"João es un jugador extraordianrio, es joven y alguna vez puede equivocarse, ahora le deseo lo mejor"

"Él es muy joven, muy fuerte también, puede equivocarse, es un buen chico y le deseo lo mejor. A nivel profesional se portó muy bien, no es fácil jugar si no sabes si te quedas o te vas..."