30 de agosto de 2017
30.08.2017
ANÉCDOTA 

Marcelino habló con la mujer de Parejo para que esté centrado

La Cadena Cope desvela que la intención del técnico con esta conversación es que el futbolista se cuide porque lo considera vital para el equipo

12.09.2017 | 12:32
Marcelino habló con la mujer de Parejo para que esté centrado

Palabras de Marcelino, entrenador del Valencia CF, en rueda de prensa: "Parejo es el líder de este equipo". Todavía estamos en el mes de agosto y la temporada acaba de empezar, pero nadie puede dudar de que el técnico valencianista ha apostado fuerte por el jugador de Coslada.

Marcelino se ha mojado en público y en lo futbolístico, ha convertido a Parejo en su prolongación sobre el terreno de juego, como se ha podido comprobar en los dos encuentros de Liga que ha disputado el Valencia y bien captaron las imágenes de GOL en el descanso del encuentro del pasado domingo en el Santiago Bernabéu en las que se apreciaba a Parejo dando instrucciones a los compañeros en el túnel de vestuarios poco antes de que comenzase la segunda parte, ya que el Real Madrid había retirado a Isco y Kovacic entraba por él en el equipo.

Pues bien, la apuesta de Marcelino por Parejo y su meticulosidad y querer tener controlados todos los aspectos llevaron al ténico a hablar con Isabel, la mujer del futbolista. Es una información que ha desvelado Deportes Cope Valencia. La intención de Marcelino en esta conversación era conseguir que el jugador esté centrado en el fútbol y se cuide porque lo considera un futbolista fundamental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook