30 de agosto de 2017
30.08.2017
LESIÓN

Parte médico del Valencia CF

El club anuncia que Rúben Vezo fue intervenido el partes por la noche en Barcelona

05.09.2017 | 14:42
Parte médico del Valencia CF

Rúben Vezo ha sido intervenido de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por el doctor Ramón Cugat en Barcelona. La operación se realizó el martes por la noche. El Valencia CF ha emitido este miércoles un parte médico anunciando los detalles. Está previsto que el jugador regrese a lo largo de este miércoles para iniciar su recuperación ya en València.

El defensa del Valencia CF se lesionó en el último compromiso del equipo, el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Tras realizarle pruebas el lunes el club anunció su lesión y aunque en un principio no hay una fecha para su vuelta a los terrenos de juego, esta no será antes de un mínimo de tres semanas.

El parte médico del Valencia dice lo siguiente:

El futbolista del Valencia CF Rubén Vezo se sometió en la noche de ayer a una intervención quirúrgica a causa de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el último partido de LaLiga. La intervención la realizó el doctor Cugat en Barcelona, en colaboración con el Departamento Médico del Valencia CF. Está previsto que el jugador regrese durante el día de hoy a València para iniciar su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas