El Valencia tiene la intención de anunciar en breve la renovación y blindaje de Carlos Soler Los representantes del canterano, José Rodríguez y Unai Alba, de la empresa Promosport, -que son tambien los agentes del brasileño Diego Alves- se han reunido esta mañana de martes en las oficinas del Valencia con el director general del club de Mestalla, Mateu Alemany, la presidenta, Layhoon Chan, y el director deportivo, José Ramón Alexanko. Sobre la mesa estaba, fundamentalmente, un tema a solucionar; la renovación de Carlos Soler. O mejor dicho, la ampliación de contrato del futbolista canterano y su blindaje.

Carlos Soler tiene en estos momentos una cláusula de treinta millones de euros, una vez se le hizo un contrato de futbolista del primer equipo a principios de año, pero su irrupción y sobre todo su proyección hacen que el Valencia CF quiera tenerlo más atado al tiempo que le adecúa el sueldo a su nuevo rol en el equipo. Al termino del encuentro, el director general del Valencia, ha asegurado que en breve el club anunciará, el blindaje del canterano ya que Soler es uno de los futbolistas intocables del nuevo proyecto. Lo es para el entrenador Mrecientemente contratado, Marcelino García,y lo es para el director general Mateu Alemany, que ya lo dijo en una entrevista concedida a SUPER.

A la salida de la reunión con Mateu Alemany, José Rodríguez, agente de Carlos Soler respondía esto cuando se le preguntaba por la renovación de Carlos Soler: "El club en breve anunciará lo que tenga que anunciar".

23

Reunión con los agentes de Carlos Soler

En cuanto al futuro de Diego Alves, los agentes, aseguran que el club les ha dejado sus intenciones claras: "La postura del club está clara y la de Alves también". Ante esta respuesta, la siguiente pregunta fue: "¿Esto significa que se queda?", pero Rodri subió las escaleras del hotel y ya no contestó. Según informó también Alemany, en la reunión de este martes solo se habló de Carlos Soler y no de Diego Alves.