Mientras el Valencia CF sigue pendiente de que el Paris Saint Germain confirme la salida del portugués Gonçalo Guedes en calidad de cedido al conjunto de Mestalla, en la ciudad del Turia se ha producido este mismo lunes una curiosa imagen. El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha coincidido con Unai Emery, entrenador del PSG en una terraza de la zona de Avenida de las Cortes Valencianas.

En una fotografía a la que ha tenido acceso Superdeporte se aprecia a Alemany con una maleta, supuestamente después de llegar de Madrid donde el Valencia jugó este domingo ante el Real Madrid en el Real Madrid Santiago Bernabéu, parado en una terraza junto a una mesa en la que está sentado Emery. Hay que recordar que el actual técnico del PSG tiene casa en Valencia.

El encuentro ha sido casual, ya que en esa zona de la ciudad vive Mateu Alemany, que en cuanto ha visto a Emery se ha acercado a hablar con él. No en vano, es el técnico vasco quien ha de liberar al jugador portugués, ya que Peter Lim y el dueño del PSG, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, han pactado la cesión de Guedes al Valencia, pero para ello Emery ha de tener los fichajes confirmado. En este sentido, el de Kylian Mbappé está a punto de confirmarse. Kylian Mbappé