El Valencia CF está preparando un acto para presentar por todo lo alto a sus siete fichajes de este verano. Será este miércoles a las 20:00 horas en Mestalla. El club quiere que la afición tenga la oportunidad de ver de cerca a las caras nuevas de esta temporada. La apertura de puertas para acceder al estadio será a las 19:00 horas.

Maksimovic, Neto, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Kondogbia, Gonçalo Guedes yNetoJeison MurilloGabriel PaulistaKondogbiaGonçalo Guedes Andreas Pereira tendrán su particular presentación en Mestalla ante los aficionados valencianistas. El club tenía pensado un acto así antes de que se inicio el curso escolar para poder congregar a niños y no tan niños en las gradas de Mestalla para dar la bienvenida a las incorporaciones en la plantilla, ya que salvo Maksimovic y Neto, ninguno pudo estar presente en la tradicional presentación del equipo, que se realizó a principios del mes de agosto.

En principio el acto se realizará a las 20:00 horas, aunque el club está pendiente de los horarios de regreso de Maksimovic y Guedes, convocados con sus selecciones estos últimos días, para anunciarlo de forma oficial. En cuanto a la presentación ante los medios de comunicación de Guedes y Pereira, en principio será el jueves.