El Valencia Mestalla de Lubo PenevLubo Penev no pudo vencer a un muy aplicado Atlético Baleares en el encuentro disputado en la Ciudad deportiva de Paterna en la cuarta jornada de Liga. El conjunto balear se adelantó en el minuto 37 por medio de Fullana tras un saque de falta en una igualada primera mitad. Tras el descanso, Penev apretó a los suyos para que buscaran nivelar el marcador y cerca estuvo de conseguirlo Fran Villaba con un gran disparo que se marchó rozando el palo visitante. En el minuto 67, Ferran Torres anotó el empate tras una gran jugada personal, pero pocos minutos después, una contra del At. Baleares fue convertida en gol por Álvaro, que subió el definitivo 1-2 al marcador.

Ficha técnica:

1. VCF Mestalla: Cristian, Álvaro Pérez, Morgado ©, Javi Jiménez, Centelles, Gonzalo Villar (Fran Villalba, m. 46), Miki Muñoz, Damián (Marco Valero, m. 73), Ferrán Torres (Fran Navarro, m. 76), Alberto Gil y Rafa Mir.

2. Atlético Baleares: Carl, José Miguel, Vallori, Manu, Biel, Borja (Malik, m. 74), Xisco, Kike, Álvaro (Nacho, m. 83), Fullana © y Óscar Rico (Nacho, m. 62).

Goles: 0-1. M. 27: Fullana. 1-1. M. 67: Ferrán Torres. 1-2. M. 75: Álvaro.

Árbitro: Óscar Sauleda, del comité catalán. Amonestó a Borja y José Miguel del Atlético Baleares.

Incidencias: Cuarta jornada del campeonato de Liga 2017-18 del grupo tercero de Segunda División B disputado este domingo (12 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna ante unos 1.000 espectadores. Los jugadores del VCF Mestalla lucieron unas camisetas de apoyo y ánimo a Víctor Blasco, encargado de material del filial, tras el reciente fallecimiento de su mujer. Se podía leer ‘Ánimo Viti. Tu equipo está contigo’ con los escudos del VCF Mestalla y Valencia CF. Se guardó un minuto de silencio por ese motivo. Estuvieron en las gradas los blanquinegros Eugeni y Sito, cedidos esta temporada en el Lorca, Nacho Gil y el director deportivo José Ramón Alesanco.