A las diez de la mañana de este martes se han abierto las taquillas del estadio de Mestalla para vender las 420 entradas que el Valencia CF Valencia CF tenía reservadas para las Peñas y la Curva NordPeñas y la Curva Nord para el Derbi de este sábado frente al Levante UD en el Ciutat de València.

Desde primera hora de la mañana numerosos seguidores han hecho cola en las taquillas para adquirir su localidad, bajo la atenta mirada de la policía, que se ha dado cita en el feudo valencianista para controlar la situación tras los incidentes que se produjeron el lunes con la venta de las primeras entradas. También ha querido estar presente el presidente del Valencia CF, Anil Murthy.

en

Videos

Cada aficionado puede comprar únicamente dos entradas, con su correspondiente DNI. Las entradas son nominativas y tendrán que presentar el sábado en el Ciutat de València el DNI junto a la entrada, el Valencia CF remitirá un listado al Levante UD con los nombres, para poder acceder al estadio y presenciar en directo el Derbi.