Importante decisión la que ha tomado Dani Parejo y que puede ser muy importante en el devenir de su carrera deportiva. El capitán del Valencia CF ha cambiado de agencia de representantes.

Dani ha estado durante mucho tiempo ligado a la agencia Bahía Internacional, que es una de las más potentes del fútbol español, ya que representa a jugadores como Pedro, Fernando Torres, Javi Martínez, Vitolo, Dani Ceballos, Illarramendi, Raúl García, Camacho, Mikel Merino o Jesús Navas, pero desde el pasado 1 de septiembre se comprometió con Arturo Canales. En este sentido, la ley obliga a los agentes y jugadores a firmar contratos de solo dos años y a tener que ir renovándolos.

Canales es también otro agente importante en el fútbol español, sin ir más lejos representa a Gerard Piqué, y es también el agente del ex entrenador del Valencia CF Pako Ayestaran.

Del futuro de Parejo en el Valencia se habló mucho en el mes de agosto, y sobre todo de la posibilidad de que fichara por el FC Barcelona ya que es muy del agrado de su actual entrenador, Ernesto Valverde. Como ya contó SUPER en su momento, la realidad fue que los agentes del jugador ofrecieron al futbolista al conjunto catalán pero ojo, lo ofrecieron los dos, es decir Bahía Internacional y también Arturo Canales.