Si alguien tenía alguna duda, Pamela Anderson se ha encargado de disiparla. La actriz norteamericana, conocida por su participación en la serie ´Los vigilantes de la playa´, es la pareja de Adil Rami, ex futbolista del Valencia CF actualmente en el Olympique de Marsella francés.

El pasado mes de junio la revista 'Voici' destapó el 'affaire'Voici' contaba que fue un amigo común el que puso en contacto a esta novedosa pareja. Rami, de 31 años, es 18 años más joven que Pamela, de 49. Pues la relación ya es pública, de hecho hay imágenes de los dos juntos captadas por diferentes periódicos. Lo último ha sido que Pamela Anderson le ha declarado su amor a través de las redes sociales.

Rami ha fichado este verano por el Olympique de Marsella, y el pasado fin de semana jugó ante el Rennes en el Velodrome de Marsella, que perdieron los locales 1-3 con floja actuación del propio Rami y de su compañero en el eje de la zaga, el también ex valencianista Aymen AbdennourRami Aymen Abdennour. Pues bien, Rami publicó en Instagram un cartel del partido en cuestión en el que él es el principal protagonista, y Pamela Anderson le respondió: "Te amo mucho". Es lo que tiene el amor.