La Real Sociedad salió vapuleada por el Levante UD del Ciutat al caer por 3-0 y además Eusebio Sacristán pierde para el partido del domingo ante el Valencia CF a Diego Llorente, que vio dos cartulinas amarillas y fue expulsado a solo dos minutos del final.

El problema para el técnico de la Real es importante. De hecho, para el partido ante el Levante Eusebio no pudo contar con tres de sus centrales por estar todavía recuperándose de sus lesiones, Íñigo Martínez, Oyarzabal y Raúl Navas. De cara a la visita del Valencia CF está obligado a recuperar piezas por la nueva ausencia de Llorente.

Diego Llorente, central y mediocentro, es uno de los futbolistas que han estado este verano en la agenda del Valencia CF para reforzar ambas posiciones. Gusta a Marcelino, que ya lo quiso para el Villarreal.

La Real Sociedad, sin embargo, se adelantó y a finales de junio fichó al jugador pagando 7 millones de euros al Real Madrid. Jugando como central, Llorente ha marcado ya tres goles esta temporada, uno en La Liga y dos en la Europa League en el partido frente al Rosenborg.