El Valencia apuesta por la eficacia y no fichará a nadie para sustituir a José Ramón Alexanko, que este viernes ha sido despedido como director deportivo del conjunto de Mestalla. La decisión está tomada desde hace unas semanas y sobre la mesa estaba la posibilidad de apostar por gente de la casa como Vicente o incluso por algún director deportivo en activo o algún ex jugador, pero según ha podido saber SUPER, el director Mateu Alemany y el entrenador Marcelino García Toral, se hacen cargo mutuamente de la gestión deportiva del Valencia.

El Valencia tenía la posibilidad de optar por ejemplo por Vicente Rodríguez, actual secretario técnico, pero no ha sido así, y también tenía a su disposición la posibilidad del fichar al argentino Claudio Javier Piojo López, actualmente director deportivo de Colorado Rapids, un equipo de la Major Soccer League.

Finalmente la decisión del presidente Anil Murthy Anil Murthyes apostar por Mateu y por Marcelino que son quienes han llevado la voz cantante este verano en la planificación de la plantilla tanto en las salidas como en los fichajes, en colaboración con Alexanko y el resto de miembros de la secretaría técnica.