El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha estado presente este martes a las 10:00 horas, cuando abrían las taquillas de Mestalla, para supervisar la venta de entradas para el Derbi. El club, tras la polémica suscitada el lunes, quiere controlar cada detalle para que no haya problemas.

La medida, tal y como anunciaron en un comunicado el lunes, es que de las 450 entradas restantes, que en principio estaban revervadas para las Peñas y la Curva, es que sean nominativas y cada persona de la cola solo pueda comprar dos entradas, una por DNI. El DNI será imprescindible para acceder el sábado al Ciutat de València.

El presidente aseguró que todos los aficionados son iguales y que estaba muy enfadado con lo sucedido el lunes: "El club quiere tratar a todos los aficionados de igual manera. Ayer -por el lunes- cuando estuve viendo las colas de gente, que estaban más de tres horas al sol y que no pudieron comprar entradas al final, para mí fue muy extraño y que quedó muy enfadado. A partir de ahora vamos a tratar de una manera muy seria el tema y vamos a tratar a todos los aficionados por igual, si quieren comprar entradas y vienen a las taquillas a hacer la cola. Nadie puede aprovechar de una situación sin hacer la cola con todos"

"Es un cambio, pero el cambio es por todos, no por algunos. El cambio es para cuidar a la afición porque desde mi punto de vista todos los aficionados son iguales", señaló Anil.

en

Videos

La afición está con ganas, tras el buen inicio de temporada y el nuevo rumbo del equipo de la mano de Marcelino. Una situación que ve muy positiva el presidente: "Para mí es muy bueno, vemos la ilusión de la gente con este proyecto. Acabamos de empezar pero empezar así con esta ilusión es muy bueno"

Respecto a lo sucedido el lunes y el enfado de los seguidores por la venta de entradas para una posible reventa, Anil aseguró que están trabajando desde el club para cambiar esto y que no vuelva a suceder: "Vamos a estudiar esto, ahora solo se pueden sacar dos entradas con DNI. No quiero ver una situación de reventas. Vamos a arreglar esto".