24 de septiembre de 2017
24.09.2017
NACHO VIDAL

"Me acordé de Javi y Marc en mi gol"

El lateral, autor de un golazo, dice que la clave de este Valencia de Marcelino es "un compromiso de '10'"

30.09.2017 | 11:14
"Me acordé de Javi y Marc en mi gol"

Nacho Vidal, que jugó su segundo partido de Liga como titular, volvió a responder de forma muy fiable. El alicantino fue el autor del segundo gol del equipo, una sensacional cabalgada por la derecha hasta el área, que Carlos Soler vio para asistirle y dejarle con opciones de gol. "Es una acción muy rápida, llego y la primera opción es levantarla, por suerte salió bien y estoy muy feliz", dijo a la conclusión del partido.

El gol de Nacho Vidal fue dedicado a los dos compañeros del Valencia Mestalla que este fin de semana se han lesionado gravemente: Javi Jiménez y Marc Ferris. "Me acordé de ellos, son dos grandes amigos. Les deseo que se recuperen lo antes posible", apuntó un jugador que realza el valor de una cantera que "siempre ha sido importante y estamos viendo en estos años que da resultado".

La clave de este resurgir del Valencia, según Vidal, es "el compromiso". "Al final todos los que estamos en la plantilla tenemos un compromiso de '10'. Lo demostramos en cada entrenamiento, a quien ponga el míster lo demuestra y da la talla", comentó al ser preguntado por la política de rotaciones de Marcelino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine