Pasadas las 12:00 del mediodía los futbolistas del Valencia Valencia han comenzado a salir por las puertas de Mestalla, donde esperaba un nutrido grupo de valencianistas que confía en la victoria este domingo frente al Athletic ClubAthletic Club (18:30 h.). Ya había concluido una sesión de entrenamiento en la que las principales noticias fueron la presencia de Carlos Soler en la zona del mediocentro y la intensidad con la que se ha ejercitado Gonçalo Guedes.

El atacante portugués ha arrastrado molestias en el sóleo desde la segunda mitad del partido en Anoeta, pero las sensaciones han mejorado con el paso de los días y todo apunta a que Marcelino volverá a utilizarlo en el once titular. Esta vez en la banda derecha. Sin duda, una sensacional noticia para el equipo, ya que el veloz jugador ha sido determinante en los partidos ante Málaga y Real Sociedad.

Carlos Soler, por su parte, ha vuelto a ensayar en el centro de la medular. El Valencia ha practicado esta mañana transiciones ofensivas y Soler formaba en la zona central junto a Parejo. El sancionado Kondogbia y Maksimovic también han participado en este ejercicio. Carlos dejará la banda izquierda y ahí entraría el brasileño Andreas Pereira.

Gayà, más difícil

Gayà, más difíciJosé Gayà, en cambio lo tiene más complicado al padecer molestias en los isquios de la pierna izquierda. Lato entraría en su lugar. Por último, Fabián Orellana abandonó la sesión unos minutos antes en compañía de uno de los médicos del equipo.