Rodrigo Moreno está de dulce, a la llamada de Lopetegui con la selección española del pasado viernes, suma ahora otro gol, el cuarto consecutivo. Marcó ante el Levante, ante el Málaga, ante la Real Sociedad y también ante el Athletic. Estas son las palabras del delantero del Valencia tras la victoria ante el Athletic:

Victoria muy sufrida:

"Ha sido un partido complicado, el Athletic es un equipo que siempre compite hasta el final. Con la entrada de Aduriz y Raúl García nos han hecho daño con el juego directo"

Buen momento personal:

"Estoy en un buen momento personal, pero esto es fruto del trabajo de todo el grupo, es un buen momento del equipo no solo mío. Desde que empezó la pretemporada con el nuevo cuerpo técnico se ha instaurado una metodología de trabajo y sacrificio"

en

Videos

El Valencia es tercero en la clasificación:

"Somos terceros, y es para estar contentos pero tenemos que tener muy claro que lo único que puede hacer que al final de temporada sigamos en lo alto de la tabla es que sigamos con este método de sacrificio y con mucha humildad. No hay otro camino"

Goles encajados:

"Siempre hay cosas que mejorar, a principio de temporada, en los primeros partidos nos costaba más hacer goles pero manteníamos la portería a cero, y ahora es al revés ahora hacemos goles fácilmente pero encajamos, en Anoeta también recibimos dos goles, pero hacer goles y defender es una cosa colectiva, es una cosa de todos, todos atacamos y defendemos"