04 de octubre de 2017
04.10.2017
CANTERA

¿Por qué Gonzalo Villar enamora a Marcelino?

El '10' del filial destaca en una sesión que concluye con Zaza, Andreas y Mina rematando a portería

16.10.2017 | 11:59
¿Por qué Gonzalo Villar enamora a Marcelino?

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, siente una especial predilección por Gonzalo Villar, el '10' del Valencia Mestalla. El murciano le ha entrado por el ojo al técnico, al que no le faltan razones como la del entrenamiento de este miércoles, en el que ha sido con el portero Cristian los únicos jugadores de las inferiores trabajando con el primer equipo. 

Gonzalo ha dejado ver detalles de su calidad y criterio en una sesión de trabajo en la que el cuerpo técnico ha incidido en ejercicios de precisión y toque dinámico para construir juego de ataque. El joven jugador, además, se ha destapado con cuatro goles en la disputa de una serie de partidos modificados en dimensiones reducidas. Él ha sido el máximo goleador en este ejercicio por delante de un Andreas Pereira que también ha sobresalido en la sesión.

Gonzalo ha ascendido esta temporada del Juvenil al filial y se ha hecho con la titularidad en el equipo de Lubo Penev. Desde los primeros en Paterna Marcelino  está pendiente de la evolución de un centrocampista organizador capaz de llegar a zonas de gol.

Zaza-Jaume, un 'pique' entre risas
En la parte final del entrenamiento, tras un partido en unas dimensiones más amplias, Zaza, Santi Mina y Andreas Pereira han probado los reflejos de los tres porteros. La tanda de remates ha sido observada por los técnicos y varios compañeros que han disfrutado entre risas de un simpático 'pique' entre Zaza y Jaume. Andreas, a lo suyo, ha dado una lección de disparos desde la frontal del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine