05 de octubre de 2017
05.10.2017
SUCESO

Suplantan a Peter Lim para estafar en internet

El máximo accionista del Valencia CF ha presentado dos denuncias por supuestas estafas en su nombre

07.10.2017 | 11:25
Suplantan a Peter Lim para estafar en internet

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, se ha visto inmerso en una suplantación de personalidad a través de las redes sociales. Así lo ha denunciado el empresario, con dos denuncias en la policía, y a través de un comunicado en el que asegura su portavoz que Lim "no tiene redes sociales".

Peter Lim ha tenido que presentar una denuncia ya que su nombre y su imagen han sido utilizados en unas estafas a través de Internet, según informa este jueves el periódico de Singapur 'The Straits Times'.


La estafa consistía en utilizar la imagen y el nombre del empresario a través de varias cuentas falsas de Facebook para engañar a personas prometiéndoles supuestas reuniones con él y otro tipo de fraudes en los que se usaban su imagen para llamar la atención.

El comunicado de su portavoz dice lo siguiente:


El Sr. Lim está preocupado por que la gente inocente pueda ser engañada por todas estas afirmaciones falsas y sufrir pérdidas personales. Las personas están fuertemente advertidas para protegerse contra estas falsedades para evitar convertirse en víctimas potenciales de estas estafas. Los internautas deben también abstenerse de hacer circular y y compartir estas publicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine