Javi Jiménez y Marc Ferris ya tienen fecha para operarse de sus respectivas roturas del ligamento cruzado anterior. Los dos canteranos comienzan a asimilar este duro revés que les mantendrá fuera de los terrenos de juego durante el resto de temporada y llega la hora de pasar por quirófano. Ferris será el primero en hacerlo, su intervención está prevista para este jueves en la Clínica Quirón con el Doctor Gastaldi, mientras que Javi Jiménez viajará a Barcelona la semana que viene para ser operado por el Doctor Cugat en la jornada del martes.

Ambos se retiraron del terreno de juego ayudados por las asistencias médicas el pasado sábado en el partido que el Valencia Mestalla disputaba contra el Ontinyent en Paterna y han recibido múltiples muestras de cariño por parte de sus compañeros, jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico, incluido Marcelino García Toral.

El presidente Anil Murthy telefoneó personalmente a los futbolistas para animarles y la confianza que están recibiendo por parte del club en estos momentos es total. Saldrán adelante. La operación es el primer paso hacia su recuperación.