El Valencia CF Valencia CFsorteará un coche entre sus aficionados más fieles a lo largo de esta temporada. Así lo han anunciado el club y Alfa Romeo en el acto de entrega de la flota de coches para la primera plantilla. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, junto con el entrenador, Marcelino García Toral, y los capitanes Dani Parejo, Jaume Doménech y José Luis Gayà han estado presentes en el acto en la ciudad deportiva de Paterna.

Durante su discurso, el presidente anunció que el premio se lo llevará el aficionado más fiel a lo largo de la temporada y se sorteará entre los abonados que asistan a todos los partidos de LaLiga en Mestalla. Señaló también que lanzarán a final de mes el área de la afición. "El Valencia quiere sobresalir en su relación con los aficionados. Es importante para el club. Será el centro de atención. Me alegra ver la asistencia a Mestalla", comentó Anil.

Respecto al equipo, el presidente está satisfecho con el rendimiento del equipo en este inicio de temporada: "Hemos jugado siete partidos y el mundo lo ha notado. No es demasiado pronto para notar el cambio en nuestro equipo. Desde nuestro entrenador, Marcelino y nuestros jugadores, todos comparten el mismo espíritu para crecer y sobresalir juntos".

El próximo reto para el Valencia es este domingo en el Benito Villamarín, en este sentido, Jaume Doménech aseguró que "vamos a ir a muerte a Sevilla a por los tres puntos". Su compañero, Gayà, dejó claro que están en el "buen camino" y "tenemos muchas ganas de seguir creciendo".

Por su parte, Dani Parejo comentó que todos los jugadores "son importante" en la plantilla y que el motor del Valencia "es el equipo". Por último, Marcelino, gran conductor de este Valencia, hizo un simil entre un coche y el papel de un entrenador: "Debe transmitir seguridad, gestionar bien la aceleración y la frenada, evitar los baches que en nueve meses suelen haber y llegar al tramo final con la capacidad de acelerar para conseguir los objetivos".