El Valencia CFValencia CF se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de Simone Zaza al cien por cien. El italiano ha demostrado por segunda vez esta semana que está preparado para jugar el domingo contra el Real Betis.Real Betis

El delantero ha marcado sus primeros goles durante el partidillo y un ejercicio de finalizaciones con centros desde la banda. Marcelino García Toral les dijo a los jugadores que hasta que no marcaran seis goles más no se iban al vestuario y así fue. A la finalización de la sesión se ha marchado a la clínica hospitalaria junto al doctor Luis Silvestre para hacerse una prueba de control.

Además de 'Simo' también se ejercitaron a un nivel alto los tocados del partido contra el Eldense Gabriel Paulista y Jeison Murillo. Vezo volvió al grupo el lunes un mes y medio después y sigue cogiendo ritmo de entrenamiento para volver cuanto antes. El técnico, eso sí, no pudo contar con la presencia de los cinco internacionales Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Toni Lato y Nemanja Maksimovic. Los cinco se incorporan este miércoles.

Marcelino hizo dos equipos para trabajar tácticamente. Uno estaba formado por Nacho Vidal, Garay, Murillo, Centelles; Kondogbia, Marco Valero; Rober, Nacho Gil; Zaza y Fran Navarro. El otro lo formaban Montoya, Vezo (Álvaro), Paulista, Gayà; Parejo, Gonzalo; Pereira, Orellana (Alberto Gil); Jordi Sánchez y Santi Mina. En la portería trabajaron Neto, Jaume y Cristian Rivero.