Luis Cervera, Director General de Operaciones, abandona el Valencia CF Valencia CF después de alcanzar un acuerdo con el club. Su despido se ha producido por decisión de Mateu Alemany y el presidente Anil Murthy, que siguen realizando cambios en la estructura del club para adecuarla a las nuevas líneas en la gestión.

Se da la circunstancia de que la salida de Cervera, que durante los últimos meses trabajaba en el nuevo proyecto del estadio, se produce el día en que los representantes del club iniciaban las conversaciones para renovar las licencias de obra con el ayuntamiento.

A esa primera reunión acudió el ingeniero industrial y actual Director de Infraestructuras, Christian Schneider, que es quien está al frente ahora del proyecto, y de hecho lo estaba desde hace ya algún tiempo. A esa primera cita con los técnicos municipales acudió acompañado del propio Mark Fenwick, arquitecto que ha diseñado de nuevo el futuro Nou Mestalla.

Cervera llegó al Valencia CF en el año 2013 siendo presidente Amadeo Salvo, procedente del equipo de gestión del ayuntamiento de la ciudad, y lo hizo entonces para ocupar el cargo de Director General.

Con la presidencia de Layhoon Chan pasó a ser Director General de Operaciones, con la reactivación del proyecto del nuevo estadio y las gestiones con las instituciones al respecto del mismo entre sus atribuciones.