Simone Zaza está preparado para jugar este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. El italiano ha completado con buenas sensaciones toda la semana de entrenamientos después de haberse incorporado el lunes tras una recuperación exprés de la distensión que sufrió en la rodilla izquierda durante el amistoso ante el Eldense tan solo tres días antes. Su buen tono, reflejado en el entrenamiento de este sábado con varios goles durante el partido reducido que ha realizado el equipo en el último tramo de la sesión, alimenta la posibilidad de que participe en el encuentro ante el BetisBetis.

El objetivo del '9' es ser titular en Sevilla para prolongar su buen momento de confianza -ha marcado cinco goles en tres partidos- y ha trabajado al máximo durante la semana para demostrar al cuerpo técnico que está preparado. Solo una decisión técnica por parte de Marcelino podría evitarlo. El asturiano no ha dado pistas al respecto de quien formará en la punta del ataque y ha alternado este sábado a todos sus delanteros, formando en algunos tramos con la pareja Rodrigo-Santi Mina, por lo que no habría que descartar cualquier posibilidad.

En otro orden de cosas, Marcelino ha recuperado a Toni Lato, que ya está en plenas condiciones físicas después de llegar con una leve sobrecarga muscular del periodo de selecciones. El técnico ofrecerá la convocatoria en próximos minutos, donde tendrá que realizar cuatro descartes. Dos de ellos están claros: Rober Ibáñez por lesión y Orellana por decisión técnica.