El Valencia CFValencia CF inicia su andadura en la Copa del Rey el próximo martes 24 de octubre en ZaragozaCopa del ReyZaragoza, donde el equipo quiere seguir con su ilusionante inicio de temporada en LaLiga. Ya están a la venta las entradas para el partido de La Romareda. Los seguidores del conjunto de Marcelino pueden desde este miércoles hacer una reserva de entradas.

El club tiene 150 entradas disponibles a un precio de 25 euros por entrada. Según el nuevo sistema de venta de entradas, la primera fase de reserva de localidades para abonados se ha abierto este miércoles a las 10:00 horas y tendrán de plaza hasta el jueves 19 a las 23:59 horas. A partir del viernes, se abre la fase de reserva para el público general, hasta el día 23 a las 14:00 o hasta fin de existencias. El inicio plazo retirada entradas será el viernes 20 de octubre, a las 10:00 horas. El plazo finalizará el lunes 23 de octubre, a las 17:00 horas.

Por otra parte, el Zaragoza ha puesto también a la venta las entradas en sus taquillas, los abonados tendrán que pagar 10 euros para poder ver el partido en directo. El resto de entradas, el precio oscila entre 25 euros, de la más barata, y 45 euros, la más cara.