¿Se acerca la reaparición de Fabián Orellana Fabián Orellanacon el Valencia CF? Hace unos días el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, alabó públicamente la actitud del jugador chileno, quien se ha quedado fuera de la mayor parte de las convocatorias en lo que va de Liga. El siguiente paso ha sido esta mañana en la que el técnico y el jugador han salido a los campos dialogando juntos desde la zona de vestuarios.

La presencia de Orellana junto al entrenador ha sido la antesala de un divertido inicio de entrenamiento. Antes del clásico calentamiento, los futbolistas han formado un pasillo para jugar al popular 'mosca'. Garay, Andreas, Rodrigo, Guedes, Carlos Soler, Vezo, Zaza y Gayà han ido desfilando entre las collejas y risas del resto. ¿Los motivos? Varios. Desde cumpleaños, goleadores, internacionales, hasta la propuesta de Marcelino de que pasara Neto por su penalti detenido a Sergio León el pasado domingo.

Orellana y los informes sobre Berizzo

Orellana y los informes sobre BerizzoY después de las risas, el trabajo y a la intensidad que está manteniendo al equipo en lo alto de la tabla. Sesión táctica para enfrentarse al partido del sábado frente al Sevilla. Un duelo contra el equipo de Eduardo Berizzo, técnico al que Orellana conoce perfectamente, por lo que el chileno aporta todo lo que sabe del plan táctico del ´Toto´ para vencer a los sevillistas, rival directo por los puestos europeos. El futbolista tuvo que dejar el Celta por expreso deseo del míster argentino.