20 de octubre de 2017
20.10.2017
EL RIVAL Rueda de prensa

Berizzo: "El Valencia es un rival directo, pero nada de final"

El entrenador del Sevilla indicó que el partido ante el Valencia CF será "un buen día" para Franco Vázquez y Éver Banega

20.10.2017 | 14:26
Berizzo: "El Valencia es un rival directo, pero nada de final"

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, dijo este viernes que el Valencia, contra el que se enfrentará este sábado en Mestalla, es "un rival directo", aunque restó trascendencia al choque al afirmar que no es una final y que los puntos "valdrán lo mismo que ante el Leganés".

Berizzo compareció en rueda de prensa tras la derrota liguera ante el Athletic (1-0) y la dolorosa goleada recibida en Liga de Campeones ante el Spartak (5-1), y señaló que en Bilbao perdieron "sin merecerlo" y lo de Moscú "fue un accidente defensivo", por lo que apostó por "tener solidez defensiva y saber administrar el balón como en Moscú durante muchos minutos".

"Tenemos jugadores de carácter para administrar el juego. Creo que existe una realidad y sensaciones. La clasificación es buena. Las sensaciones superan a veces a la realidad y es algo que tenemos que despojarnos", reflexionó el técnico, quien avanzó que el brasileño Paulo Henrique Ganso "se queda fuera por decisión técnica" y que "es el perjudicado, como lo fueron otros compañeros".

Indicó que este sábado será "un buen día" para Franco Vázquez y Éver Banega y que no descarta "un cambio de sistema" en un encuentro en el que dijo que imagina "un partido en el que hay que cuidar su dupla de ataque y controlar a (Dani) Parejo".

Sobre las críticas recibidas en la última semana, señaló que son parte de su profesión y que es "el mismo de hace tres meses", por lo que aventuró que "pronto" el equipo ganará como él quiere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine