El Valencia CF ha anunciado una nueva medida para la venta de entradas en los partidos que el conjunto que entrena Marcelino dispute fuera de Mestalla. Después de los problemas que hubo en las taquillas del estadio blanquinegro para vender las entradas del derbi que el Valencia Valencia jugó ante el Levante UD en el Ciutat de València, el club ha notificado que a partir de ahora, las entradas se venderán online, es decir, a través de internet.

Este es el comunicado oficial del club valencianista al respecto:

“El Valencia CF sigue trabajando en mejorar la relación con sus aficionados, en particular con los abonados. En respuesta a la demanda de los seguidores de un tratamiento más igualitario, con un trato directo con el Club, el VCF ha decidido vender de modo online todas las entradas disponibles para sus partidos como visitante.

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, todos tendrán acceso prioritario, en una primera fase, para reservar a través del club sus entradas para partidos fuera de Mestalla. No habrá más colas ni más intermediarios y este nuevo sistema luchará contra la reventa.

Ésta es una parte integral dentro de la estrategia del Valencia CF de realizar cambios importantes que han llevado a mejores resultados deportivos y una más estrecha relación con sus aficionados.

Todos los seguidores son importantes para el VCF, que va a seguir construyendo una relación directa con ellos. Club más fuerte, aficionados más fuertes”.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ya anunció cambios en el club en este sentido: "El club quiere tratar a todos los aficionados por igual".