21 de octubre de 2017
21.10.2017
DECLARACIONES

Paulista: "No pensamos en lo individual, somos una familia"

Gabriel destaca que todos luchan por el equipo

25.10.2017 | 10:39
Paulista: "No pensamos en lo individual, somos una familia"

El central del Valencia, Gabriel Paulista destacó el gran momento que están viviendo aunque recordó que LaLiga es muy larga y aún queda mucho camino.

Imparables.
Hacemos un gran trabajo y estamos muy felices, hay que aprovechar este momento, el Valencia pasó por años difíciles y ahora han cambiado muchas cosas, hay que aprovechar este esfuerzo que hacemos entrenando, quien entra lo hace lo mejor, hoy fue increíble, dejamos la portería a cero, vamos a intentar seguir así. La Liga es muy complicada, hay grandes equipos como el Sevilla, pero hay que seguir así. Solo ganamos un partido.

Vestuario.
Dentro del vestuario hacemos mucho para errar lo menos posible y lo estamos haciendo bien, hay que aprovechar este momento. Hay que celebrar porque el martes tenemos otro partido y vamos a ganar.

Sin titulares.
Aquí no hay diferencia, el que entra lo hace lo mejor, el otro día jugó Garay y Murillo muy bien, hoy jugué yo con Murillo y portería a cero. Quien entra lo hace lo mejor para el equipo, no pensamos en lo individual, somos una familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine