El delantero italiano de Valencia, Simone Zaza, que acumula cuatro tarjetas amarillas es el futbolista del club de Mestalla más cercano a la suspensión, una vez su compañero y capitán del equipo, Dani Parejo, se va a perder el Alavés-Valencia del sábado tras haber visto cinco cartulinas.

En el encuentro entre el Valencia y el Sevilla de este sábado

ambos jugadores vieron la cartulina amarilla, la quinta para Parejo y la cuarta para Zaza, quien si es amonestado el sábado en Vitoria se perderá el Valencia-Leganés de la siguiente jornada.

Con tres tarjetas se encuentra en el equipo que dirige Marcelino García Toral el lateral José Luis Gayà, mientras que Martín Montoya acumula dos amonestaciones.

El resto de los jugadores amonestados han visto una sola cartulina. Es el caso de Toni Lato, Carlos Soler, Rodrigo Moreno, Santi Mina, Jaume Doménech, Ezequiel Garay, Nacho Vidal, Jeison Murillo y Andreas Pereira.

Al margen de todos ellos se encuentra Geoffrey Kondogbia que vio dos tarjetas en un mismo partido, ante la Real Sociedad en Anoeta, por lo que fue expulsado. Cumplió sanción ante el Athletic de Bilbao, pero en ningún otro partido ha visto la amarilla, por lo que se encuentra a cero en la lista de amonestados.