La Rojita Sub´17 se clasificó para la semifinal del Mundial de la categoría, donde los valencianistas Ferrán Torres y Hugo Guillamón están a un paso de la final. En el complicado partido de cuartos que este domingo disputaron ante Irán (3-1), Ferrán marcó uno de los goles, el primero con la Rojita.

"Estoy muy orgulloso de marcar mi primer gol con la Roja y esperemos que sea el primero de muchos", aseguró el futbolista de la Academia del Valencia CF tras disputar los 90 minutos, como Hugo Guillamón, titular en el eje central de la defensa. El partido, tal como asegura Ferrán desde la India, fue "muy físico. Sabíamos que Irán se manejaba muy bien al contragolpe, pero lo supimos manejar teniendo la posesión del balón y cuando salían al contragolpe, en transición poderlos matar".

en

Videos

Su rival en la semifinal es Mali, partido que se juega este miércoles 25 (16:30 hora española), "uno de los rivales más fuertes que te puedes encontrar en el torneo. Afrontamos el partido como equipo y venga quien venga haremos nuestro trabajo para llegar lo más lejos que podamos", apunta Ferrán. La otra semifinal la juegan Brasil e Inglaterra.